Campeonatos MRO
Regístrate con tu usuario de MiniRacingOnline.
¿Ya estás inscrito? ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campeonatos MRO
Regístrate con tu usuario de MiniRacingOnline.
¿Ya estás inscrito? ¡Conéctate!
Campeonatos MRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas nueva versión

+4
mazman
Livgren
Adricf89
Pío Pío 1949
8 participantes

Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Pruebas nueva versión

Mensaje por Pío Pío 1949 Dom Feb 19, 2012 2:14 pm

Buenas. Kotai ha sacado una versión más, con el online independiente de los FPS... y me gustaría probarla con un servidor normalito, a ver dónde está el límite de pilotos que pueden jugar simultáneamente. Supuestamente debería aguantar bastantes pilotos bien... así que creo que sería genial si pudiésemos juntarnos entre todos un día para empezar a meter más y más pilotos y probar la versión nueva.

Por cierto, como esto se trata de buscar muchos pilotos, os pediría que hablaseis con la gente de vuestros campeonatos, a ver quiénes se pueden apuntar. Tened en cuenta que solo con tres de cada campeonato y los que estamos aquí ya tendríamos un número de pilotos enorme.

Pío Pío 1949

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Adricf89 Dom Feb 19, 2012 4:07 pm

Yo a partir de las 22:30 de cualquier día, menos el jueves, puedo sin demasiados problemas.

Adricf89
Admin

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

http://ripej-t100.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Livgren Dom Feb 19, 2012 7:04 pm

Por mi el martes como la semana pasada.

Acabo de probar la nueva versión con unos cuantos brasileños y no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero la primera impresión es bastante buena.
Livgren
Livgren

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por mazman Dom Feb 19, 2012 7:10 pm

Livgren escribió:Por mi el martes como la semana pasada.

Acabo de probar la nueva versión con unos cuantos brasileños y no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero la primera impresión es bastante buena.

+1! Yo tambien he probado con el server de kotai y parece que al menos hoy va bastante guay, eran varios de Portugal, brasil, España y Alemania (aunque las banderas pues eso es lo que menos se cumple jejeje)
mazman
mazman

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012

http://www.mazmanformro.tk

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Palotte Dom Feb 19, 2012 10:26 pm

Por mi, el Martes a las 22:30. De todas formas, cualquier dia a partir de esa hora suelo estar.

Palotte

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Seat_onuba Dom Feb 19, 2012 10:35 pm

Yo también me apunto al asalto del Martes, y volveré a empujar a los chicos de Legends F1 un poquito...

Seat_onuba
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por lypra Lun Feb 20, 2012 9:24 am

Yo el martes quizás pueda, pero a las 23 horas. Lo intentaré!

lypra

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por mazman Lun Feb 20, 2012 12:43 pm

No es día de los enamorados OK, martes normal sin ningún plan previsto OK, el Madrid juega a las 18:00 OK....

Pues creo que SI que me presento para probar otro día, voy a proponerlo en MotoGP MRO a ver si alguno más se anima.
mazman
mazman

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012

http://www.mazmanformro.tk

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por dbl94 Lun Feb 20, 2012 4:06 pm

El martes me viene bien.

dbl94

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Livgren Lun Feb 20, 2012 5:17 pm

Me voy ahora mismo un ratín a una partida abierta en Montmelo, que parece que hay gente...
Livgren
Livgren

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 21, 2012 10:07 pm

No me voy a poder quedar. He tenido un día intenso, bueno pero intenso, necesito despegarme del ordenador esta noche.

Adricf89
Admin

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

http://ripej-t100.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Pío Pío 1949 Mar Feb 21, 2012 10:21 pm

Voy creando. Sin contraseña, para que entre el mayor número de personas posible. okiz

Pío Pío 1949

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Seat_onuba Mar Feb 21, 2012 10:31 pm

Venga, entro en esa también Wink

Seat_onuba
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Pío Pío 1949 Mar Feb 21, 2012 11:31 pm

Os invito a comentar vuestro parecer en el foro de MRO: http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=9159&p=65422#p65422

Si alguien no ha estado, ya le adelanto que con mi conexión, esto ha ido de puta madre. Quince pilotos, o incluso más en algún momento, y no ha habido lag.

Pío Pío 1949

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por lypra Mar Feb 21, 2012 11:37 pm

Yo llegué tarde, pero os veía bastante bien a todos... ah y Pio Pio ves al foro de MRO a cambiar tu opinión, pusiste CONEXIONES en lugar de COLISIONES.

pd: el nuevo record de Nogaro te duró 5 minutos, jajajaj

lypra

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Palotte Miér Feb 22, 2012 6:45 pm

joer, si no es por una cosa es por otra, pero estos ultimos martes nunca pude probar la nueva versión. Lo siento chavales.

Por lo menos la probé por la tarde con lypra y liv y debo decir que iba perfecta. Vamos mejorando

Palotte

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Livgren Mar Mar 06, 2012 4:12 pm

Pío Pío 1949 escribió:
adricf89 escribió:¿Y si hacemos ya de una vez una macro quedada? Probemos el límite de los 32 pilotos en una partida, a ver qué tal. Habría que intentar que los admins se apuntasen, aunque da igual quiénes sean los participantes. Lo bueno sería que si sale bien posiblemente se animarían a subirse al carro y darle al curro.
+1

Podría ser en una partida de Legends o Zero, y pedir a la gente que haga de invitado. Yo no sé qué pensarán los del Legends de hacer eso en una partida suya, pero ya digo yo, que, al menos por mi parte, estaría encantado de hacer eso en una partida del Zero, siempre y cuando tengamos un servidor decente (el de Ramonxd iba cojonudo).

Yo participaría pero también tengo que decir no creo que a partir de 22 o 24 jugadores la experiencia sea más satisfactoria. Más bien pienso que esa cifra, que coincide más o menos con el número de coches en la parrilla de la F1, es el número idóneo. Más corredores pueden hacer que las carreras sean demasiado caóticas, sobre todo en circuitos pequeños como Montreal.

Para mi ahora lo interesante sería hacer una prueba masiva con las colisiones. No ya para probar los cambios en éstas, sino más bien para ver como afecta la mejora del online en la experiencia con las colisiones. Además, el próximo campeonato en parrilla de salida creo que es el Ripej...
Livgren
Livgren

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Palotte Mar Mar 06, 2012 8:42 pm

Quién nos iba a decir hace un par de meses que estaríamos discutiendo sobre limitar la parrilla a 24 coches... joer aún no me lo creo. Pero sí, es una buena cifra, aunque para circuitos largos tipo fuji se podría llegar a 32. Todo es probar.

Respecto a las colisiones, creo que han mejorado bastante. Ya no hay los tipicos enganchones y no es tan crítico para la velocidad del coche chocarte con otros. De todas formas, creo que la posición de nuestro coche sigue sin ser exactamente la que los demás ven. Me he fijado y las diferencias con los rivales no se corresponden exactamente con lo que vemos en directo.

Cuando kotai sacó la versión con el coche ping y demás, explicó que habría que buscar un equilibrio entre ver los coches temblando pero con la posición real, y ver los coches de manera más suave pero con una posición no tan real. Por lo visto, en la versión 1.11.1 se decantó más por esta última opción. Habrá que ver cómo afecta a los adelantamientos con colisiones.

Palotte

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Livgren Jue Mar 15, 2012 10:26 pm

Entiendo, supongo que no se puede tener todo... De todas formas, si os coincide hacer alguna prueba, no dudeis en comentar por aquí la experiencia.
Livgren
Livgren

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pruebas nueva versión Empty Re: Pruebas nueva versión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.