Campeonatos MRO
Regístrate con tu usuario de MiniRacingOnline.
¿Ya estás inscrito? ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campeonatos MRO
Regístrate con tu usuario de MiniRacingOnline.
¿Ya estás inscrito? ¡Conéctate!
Campeonatos MRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Campeonato.

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia Campeonato.  Empty Sugerencia Campeonato.

Mensaje por Bjavi9 Jue Mar 22, 2012 10:30 pm

Muy buenas a todos, vengo a hablaros del campeonato que tengo en mente pensado en crear siempre y cuando vosotros me deis el visto bueno (recalco no pienso abrir el campeonato si no estáis de acuerdo) mi idea era hacer un campeonato con el setup bloqueado todo a 100 y a penas 6 o 8 carreras por temporada. Esto creo que lo hemos estado hablando en otro tema y me ha parecido buena idea proponeros lo. Mi siguiente paso era informaros acerca de las Normas del campeonato y tal ( aun no las tengo acabadas pero para mañana o mas tarde estarán) el foro que no se si hará falta tenerlo, yo de todos modos lo e montado. http://gp100-mro.foroactivo.com/

Tengo unas cuantas "sorpresas" por a sí llamarlo para que el campeonato sea mas factible para los nuevos y tal. Espero que me deis vuestra opinión. Wink

Bjavi9

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Campeonato.  Empty Re: Sugerencia Campeonato.

Mensaje por Bjavi9 Sáb Mar 24, 2012 12:41 am

Normas del Campeonato


CAMPEONATO


1.1 • El juego se basa en un campeonato con el juego MiniRacingOnline, que puedes descargar del sitio oficial que encontrarás en la sección Descargas. Se jugará con la última versión oficial disponible al momento del inicio, hasta ahora sería la 1.11 RC1.

1.2 • Las reglas a cumplir a lo largo del campeonato y en toda actividad dentro del sitio, son las que se detallan en esta sección. Pueden ser modificadas sólo por el administrador y en favor del campeonato.

SETUP Y CONDICIONES DE CARRERA

2.1 • Las casillas de Setup deberán de estar de la siguiente manera

• Kers - Libre
• Cambio - Bloqueado a 100
• Alerones - Bloqueado a 100
• ABS - Bloqueado a 100
• Tracción - Bloqueado a 100

2.2 • Las condiciones de carreras deberán de ser las siguientes.

• Simulación: Desactivado.
• Colisiones: activado.
• Neumáticos: activado.
• Consumo de gasolina: Desactivado.
• Mantener estrategia: desactivado.
• Permitir repostajes: activado.
• Meteorología aleatoria: desactivado.
• Cambios meteorológicos: 50%.

CIRCUITOS


3.1 • Los circuitos en que se correrá serán un total de 8. Los circuitos en que se correrá serán elegidos por votación entre todos los participantes inscriptos para la primer carrera.

3.2 • La votación se hará de la siguiente forma, se habilitará en la sección del foro, un tema para la votación de circuitos, en el que cada uno de los participantes dejará un mensaje indicando en orden de prioridad, 8 circuitos que le gustaría que se corrieran. Al circuito que cada participantes elija en primer lugar se le asignarán 12 puntos, al que indique segundo, 11 puntos, al tercero 10 puntos, y así sucesivamente. De esta manera tras la votación de cada inscripto, se sumará el puntaje alcanzado por cada circuito, y los 8 con mayor puntaje serán los que se correrán.

3.3 • El campeonato se correrá en esos 8 circuitos, y el orden de las competencias, será empezando por el menos votado, y terminando el torneo en el circuito de mayor puntaje alcanzado en la votación.

GRUPOS DE CARRERAS

4.1 • Los grupos estarán formados dependiendo de la gente confirmada para cada GP.

4.2 • Se publicaran los grupos al menos 1 hora antes de la carrera.

4.3 • Abran tantos grupos haga falta para que puedan participar todos los pilotos.

4.4 • Para casos en que el piloto detecte problemas de Lag, debe comunicarlo durante las prácticas, ya que de suceder en carrera se considerará falla mecánica, no siendo esta una razón para que vuelva a correr en otro grupo.

PARTIDAS

5.1 • Queda prohibido, todo tipo de comentarios durante la clasificación, al menos mientras los participantes estén realizando sus vueltas. Durante la carrera tampoco puede chatearse ya que desconcentra a los jugadores. Cualquier falta a esta regla será severamente sancionada.

5.2 • Practicas: La secion de practicas contara con 5 minutos y sin limite de vueltas para los pilotos.

5.3 • Clasificación: La clasificación constará de una vuelta de calentamiento y una cronometrada. Se dispondrá de un total de 5 minutos para realizar las dos vueltas, dentro de los cuales el piloto puede salir a dar sus vueltas en el momento que lo desee.

5.4 • Carrera: Las carreras se harán a X vueltas teniendo en cuenta que la carrera no durara mas de 20 minutos.

• El horario de carrera tanto como el día esta por definir.

CAÍDAS DURANTE LA CARRERA


6.1 • Si algún jugador cae durante la clasificación o prácticas, una vez terminada la clasificación se esperará el tiempo restante de clasificación y antes de carrera para que se reconecte, de lo contrario, se considerará que no larga por problemas técnicos.


6.2 • Si un participante cae durante la carrera, se considera abandono por fallas. Siempre que esta caida responda a fallo del juego, corte de luz o similares, por ejemplo que se cuelgue, se salga a windows, se reincie la computadora, se corte la electricidad, etc. En caso de que el jugador esté corriendo y sólo pierda la conexión, quedando corriendo sólo en la partida, puede concluir la carrera solo, y luego enviar el LOG que se forma en la carpeta resultados, al Administrador para que se tenga en cuenta su resultado. Esto debe hacerlo inmediatamente luego de terminar la carrera, de lo contrario no se tiene en cuenta el resultado.

6.3 • Aquel piloto que haya tenido problemas como quedarse sin combustible, LAG, caerse durante carrera, etc será considerado abandono, sin posibilidad de volver a correr, ni siquiera con recargo.

6.4 • El piloto que durante la carrera se sale por cuenta propia, tampoco podrá recuperar, lo mismo ocurre si es descalificado por el juego o sufre banderas negras.

6.5 • El piloto que por problemas de conección, caidas, etc, no puede correr el día de la carrera, podrá hacerlo enviando el Log. Pero en estos casos, a su tiempo total se le recargará entre 15-20 segundos a su resultado final. Tal vez parezca mucho pero se debe considerar que pudo haber practicado más y sacar ventaja de ello.

6.4 • El piloto que con anticipación sepa que no podrá correr el día de la carrera, podrá hacerlo un día antes pero se le sumara los 15 y 20 segundos. para lo que habrá un horario fijo que aun falta establecer, pero que posiblemente sea entre las 18 y 23 hs de España.

6.5 • Para que puedan participar de la carrera anticipada deberán ser al menos un jugador y un testigo, y terminada la carrera deberán enviar rápidamente el LOG al administrador. La clave que se usa para estas partidas debe ser la
misma que la que se usa para el campeonato. El Testigo debe ser el Manager de algún equipo.

EMPATE DE TIEMPOS


7.1 • En caso de que exista empate en los tiempos de clasificación, se considerará para los resultados, sin importar lo que muestre el juego, mejor ubicado a aquel que se encuentre mejor ubicado en el campeonato, o con más puntos. En caso de ser la misma posición, será mejor ubicado aquél que posea mejor promedio de clasificación.

7.2 • Si lo que se empata es el tiempo final de carrera, se desempata viendo quien clasificó mejor para esa carrera, y si hay empate tambien aquí, se desempata por el récord de vuelta. El que tenga mejor VR en esa carrera se ubicará adelante.

7.3 • Si se empata la Vuelta Rápida, se considerará mejor ubicado al que haya largado delante. Si tambien empataron en la clasificación, se desempatará según quien haya terminado la carrera más adelante, siendo este quien se ubique mejor con su tiempo de uelta rápida.

EQUIPOS


8.1 • Aquel participante que no se presente a las competencias, dos veces seguidas, sin avisar tal circunstancia, será considerado retirado del torneo. De este modo si aparece un interesado en ese puesto, podrá ocupar su lugar sin otro requisito que el normal y habitual de inscribirse.

8.2 • Podrás hacerte Mánager presentando las siguientes cosas.

• Escudería: (la escudería que te gustaría llevar)
• Tiempo en el juego: (Necesario para darte un equipo)
• Experiencia: (Que experiencia tienes en otros campeonatos)

8.3 • Si deseas ser piloto solo tienes que crear un post en el mercado de pilotos para que te tengan en cuenta.

8.4 • El campeonato te pone un requisito y es que las escuderías sean de la F1 y la GP2 series.

8.5 • En cada equipo correrán dos pilotos, de los cuales uno puede ser el Manager. Una vez que ha empezado al temporada, quedan prohibidos los cambios de equipo por parte de un piloto. Sólo se permitirá que un piloto de un equipo, se cambie a otro por inactividad del mánager o puesto. Pero no se permiten cambios de equipo bajo ningún punto de vista.

8.6 • Los Managers de equipos deberán indicar que autos usarán para correr y ponerlos a disposición del Administrador y del resto de competidores para que los instalen. Los dos autos deben tener pequeñas diferencias entre si, que permitan identificarlos en carrera.


SANCIONES

9.1 • Será sancionado aquél que no respete este reglamento durante las carreras o que a través de actitudes antideportivas perjudique al resto de los participantes. Las sanciones serán proporcionales al daño realizado. Según la falta cometida las sanciones variarán entre una quita de puntos, un agregado de segundos al resultado final de la carrera, la desclasificación de la carrera o bien siendo eliminado del campeonato. Se sancionará en forma especial y muy severa a aquel que falte el respeto a cualquier integrante del torneo o de una partida.

PUNTUACIÓN


10.1 • El puntaje de las carreras se repartirá entre los 12 primeros, de la siguiente forma, al 1º 25 pts, al 2º 22 pts, al 3º 20 pts, al 4º 18 pts, al 5º 16 pts, 6º 14 pts, 7º 12 pts, 8º 10 pts, 9º 8 pts, 10º 6 pts, 11º 5 pts, 12º 4 pts, 13º 3 pts, 14º 2 pts, 15º 1 pt. También se entregará 1 pt. al que realice la Pole Position


10.2 • En caso de empate en el campeonato de pilotos o constructores, se considerará ganador a aquél con mayor número de grandes premios ganados. En caso de empate, a aquel con mayor número de poles, y sino mayor número de vueltas rápidas. En caso de constructores, además de
desempetar de este modo, también se comparará al mejor piloto de su escuadra ubicado y gana el que esté más arriba.

FUERA DE CAMPEONATO


11.1 •Todo aquel acontecimiento imprevisto en el reglamento, será tratado con posterioridad a la carrera por el grupo de comisarios y se tomará una decisión sobre el tema.


Última edición por Bjavi9 el Sáb Mar 24, 2012 5:44 pm, editado 2 veces

Bjavi9

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Campeonato.  Empty Re: Sugerencia Campeonato.

Mensaje por Adricf89 Sáb Mar 24, 2012 3:21 pm

No lo he podido leer entero, solo he llegado hasta el punto 6. El motivo, la ortografía. Bjavi9, el escribir correctamente es muy necesario.

Adricf89
Admin

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

http://ripej-t100.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Campeonato.  Empty Re: Sugerencia Campeonato.

Mensaje por Bjavi9 Sáb Mar 24, 2012 4:35 pm

adricf89 escribió:No lo he podido leer entero, solo he llegado hasta el punto 6. El motivo, la ortografía. Bjavi9, el escribir correctamente es muy necesario.

Perdonar..Lo escribí de prisas pero tampoco sera el definitivo, esto es solo un datos para que lo vayáis viendo. Si una vez aceptarais el campeonato, las reglas serán claves en el desarrollo del campeonato por eso tratare de que se entiendan de la mejor manera posible.

PD: EDITADO LAS NORMAS DEL CAMPEONATO.

Bjavi9

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Campeonato.  Empty Re: Sugerencia Campeonato.

Mensaje por Bjavi9 Miér Abr 04, 2012 1:17 pm

Por favor..Necesitaría a alguiien que opinara al respecto del campeonato. No es algo puntual la cosa no esta para ir creando campeonatos pero me veo capaz de poder realizarlo si no yo mismo no me hubiera ofrecido a hacerlo.

Creo que casi todos me conoceis y podreis ver que hay algunos campeonato en los que no e estado me apunto y lo dejo..Pues bien, entiendo que tengais ese dilema conmigo pero e tenido mis problemas para hacerlo eso si..Esto no quiero que me sirva de escusa por que no lo es.

Espero que me digais algo, un saludo ^^

Bjavi9

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Campeonato.  Empty Re: Sugerencia Campeonato.

Mensaje por Pío Pío 1949 Jue Abr 05, 2012 12:55 am

Mejor coméntalo en http://campeonatos.miniracingonline.com. No nos estamos pasando mucho por aquí ya.

A mí me parece interesante, aunque no sé si habrá algún campeonato con características parecidas. A ver qué opinan los demás compañeros... Wink

Pío Pío 1949

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Campeonato.  Empty Re: Sugerencia Campeonato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.