Campeonatos MRO
Regístrate con tu usuario de MiniRacingOnline.
¿Ya estás inscrito? ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campeonatos MRO
Regístrate con tu usuario de MiniRacingOnline.
¿Ya estás inscrito? ¡Conéctate!
Campeonatos MRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

5 participantes

Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por Palotte Dom Feb 05, 2012 11:41 pm

He encontrado esta página que permite realizar un montón de diseños de distinto tipo en formato Flash.

http://www.flashvortex.com/

Aparte de eso, supongo que habrá multitud de programas de diseño en flash, pero yo utilizo 2 para hacer banners en formato gif y todo tipo de Flash, desde páginas web, banners, presentaciones, slideshows, etc. de forma fácil, sencilla y para toda la familia, con unos resultados bastante aceptables. Son el Bannershop Gif Animator y el Alligator Flash Designer. Los tengo full y con medicina, si a alguien le interesa mp me.

También sé de un site para subir archivos en formato flash .swf de forma gratuíta y que proporciona enlace directo para poder postearlos en cualquier foro, que parece que escasean bastante.

Palotte

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Re: Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por mazman Mar Feb 07, 2012 5:20 pm

Yo siempre utilizo photoshop, es lo que he aprendido en los cursos/mini masters y demás...

A parte, tambien se utiliza el GIFT ANIMATOR, programa gratuito para montar los GIFTS.

mazman
mazman

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012

http://www.mazmanformro.tk

Volver arriba Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Re: Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por Pío Pío 1949 Dom Feb 12, 2012 2:16 pm

Os recomiendo no utilizar GIF animados, que, la verdad, son un tremendo coñazo y solo sirven para que la gente acabe hasta las narices y, si pueden, los acaben bloqueando.

Yo uso Adobe Fireworks para todas las cosas que tengan que ver con "diseño". Es una especie de Photoshop, pero más enfocado a la web. Ah, y también permite crear GIF animados, pero ya os digo que, personalmente, no son de mi gusto.

Pío Pío 1949

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Re: Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por Bjavi9 Dom Feb 12, 2012 8:55 pm

Pío Pío 1949 escribió:Os recomiendo no utilizar GIF animados, que, la verdad, son un tremendo coñazo y solo sirven para que la gente acabe hasta las narices y, si pueden, los acaben bloqueando.

Yo uso Adobe Fireworks para todas las cosas que tengan que ver con "diseño". Es una especie de Photoshop, pero más enfocado a la web. Ah, y también permite crear GIF animados, pero ya os digo que, personalmente, no son de mi gusto.

Buenísimo programa si, yo también lo utilizo

Bjavi9

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Re: Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por Palotte Dom Feb 12, 2012 9:11 pm

Ni idea del fireworks... me lo bajaré a ver que tal. A ver si no tengo que hacerme un master pa utilizarlo un poco jeje

Palotte

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Re: Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por mazman Lun Feb 20, 2012 10:10 am

Pregunta, con que programa se puede hacer un video de la pantalla?? y con que otro se puede editar??

Me da igual que sean algo cutres o no profesionales pero con que hagan estas dos funciones me valen jeje
mazman
mazman

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012

http://www.mazmanformro.tk

Volver arriba Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Re: Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por Adricf89 Lun Feb 20, 2012 4:15 pm

Yo uso el Camptasia Studio 7. No me funciona bien al grabarlo directamente, pero usando las repeticiones sí. Puedes usarlo también para editarlo, aunque a mí me resulta excesivamente básico. Me da más problemas a la hora de sacar el archivo de vídeo, pero para subirlo directamente a YouTube funciona perfectamente.

Adricf89
Admin

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

http://ripej-t100.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás Empty Re: Herramientas para diseño de Flash, Banners y demás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.